martes, 6 de julio de 2021

FUTBOL 2023 PARTIDOS En Vivo

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

Actualización 2021


América vs Tigres se lo juega el día miércoles 23 de agosto del 2017 a partir de las 9 de la noche Hora de México por la Fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura y su Fase Regular, el Estadio Azteca es el escenario que abre sus puertas para recibir este importante compromiso liguero de la Fase Regular que será transmitido por el Canal Televisa. 

 Ambos bandos tienen un gran público que espera un buen resultado de su club amado, por ende tienen que seguir en marcha firme lo que se propusieron antes de iniciada la Liga MX Torneo Apertura 2017 y ahora que ya está celebrándose la Jornada 6 de la Primera División pues los Azulcrema vienen mucho mejor que los felinos para el miércoles. 

 Enner Valencia es la novedad más grande que tiene el conjunto de los universitarios ya que es posible que no entre en el 11 Titular del entrenador el tuca Ferretti pero es solo rumores ya que se ha confirmado por parte de las redes sociales del equipo que el ecuatoriano estaría siendo desde la partida un hombre importante en el esquema de Ricardo.

 El chileno Eduardo Vargas tiene en mente salir por las bandas como le manda exactamente su entrenador que vaya y lo haga en condición de visitante en el DF contra los americanistas, Sosa tendría minutos de juego en la delantera pero en el segundo tiempo ya que el ecuatoriano Enner Valencia ha sido uno de los que le ha quitado el puesto a este atacante. 

 En esta doble fecha tenemos 4 enfrentamientos más para el día miércoles pero el primero que abra la jornada sin duda alguna será el de Águilas vs Felinos de la UANL, dos bandos que vienen con muchas ganas de seguir haciendo historia y demostrando que tienen un buen nivel para darle a su gente un gran entretenimiento para el resto de esta fase regular de México.


Alineaciones América vs Tigres En Vivo:

Club América: Marchesín, Samudio, Pablo Aguilar, Valdez, Paul Aguilar, Domínguez, Rodríguez, Renato Ibarra, Quintero, Romero y Oribe Peralta con su Entrenador: Miguel Ernesto Herrera Aguirre.        
CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Guzmán, Juninho, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Acosta, Zelarayán, Aquino, Vargas, André Pierre Gignac, Enner Valencia y su Entrenador: Ricardo el Tuca Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario